BIENVENIDOS

LA EMPRESA & EQUIPO

FARMACIA SANZ | SERVICIOS
La Farmacia Sanz tiene como misión ayudar a sus pacientes y clientes a cuidar de su salud.
María Antonia Sanz Guillén, titular de la Farmacia Sanz, se licenció en la Universidad de Barcelona en el año 1977  y lleva ejerciendo la profesión en esta farmacia desde 1987 junto a un gran EQUIPO DE PROFESIONALES comprometidos al 100% con la salud.

Siempre ha tenido como objetivo una atención farmacéutica basada en el rigor científico y trato personalizado a sus clientes, por lo que invierte continuamente en formación así como en las instalaciones para que el trabajo sea lo más eficiente y agradable posible y los usuarios puedan ser atendidos con la máxima comodidad.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios Farmacia Sanz

Nuestros SERVICIOS incluyen el consejo e indicación farmacéutica en sintomas menores, la información imprescindible para un uso racional de los medicamentos, formulación magistral, seguimiento farmacoterapéutico de nuestros ususarios, determinaciones analíticas de carácter rápido, control de la presión arterial, dermofarmacia, parafarmacia, fitoterapia, ortopedia y ortopedia deportiva… entre muchos otros.

La innovación y adaptación contínua de los servicios que se ofrecen es uno de los objetivos constantes en nuestro día a día.

Farmacia Sanz | Palma de Mallorca
Indicación y consejo farmacéutico
Formulación magistral
Pastillero semanal
Seguimiento farmacoterapéutico
Analíticas de carácter rápido

PEDIDO ONLINE

FARMACIA SANZ | ONLINE

Ofrecemos un servicio de PEDIDOS VÍA INTERNET, donde a través de un sencillo FORMULARIO se pueden realizar pedidos de medicamentos sin receta y otros productos de farmacia y para farmacia y poder recogerlos una vez recibidos en nuestra local.

Nuestro equipo chequea a diario los e-mails de pedidos vía Internet y responde con celeridad a su demanda, pudiendo recoger su pedido con total comodidad en un plazo aproximado de 24 horas.

Los pedidos que se realicen durante los fines de semana serán chequeados durante el primer día laborable posterior al pedido (lunes no festivos).

farmaciasanz.com

QUEREMOS SER TU FARMACIA DE REFERENCIA