CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

María Antònia Sanz Guillén, titular de la Farmacia Sanz, se licenció en la Universidad de Barcelona en el año 1977, y lleva ejerciendo la profesión en la farmacia desde 1987, con la misma intensidad y atención al cliente.
La empresa ha tenido siempre como principal objetivo una atención farmacéutica basada en el rigor científico y un trato personalizado que ayude al usuario a entender todo aquello que afecta a su salud y calidad de vida.

Esta labor e inquietud continua de ayuda en el cuidado y mejora de la salud es lo que mueve a la Farmacia Sanz a invertir en formación, atención al cliente, y actualización de sus las instalaciones para que el trabajo personalizado que se lleva a cabo a diario desde hace varias décadas, sea lo más eficiente y agradable posible y podamos atender a nuestros usuarios con la máxima eficiencia, profesionalidad, humanidad y comodidad.

Empresa & EquipoLa máxima premisa de esta labor desarrollada por la Lda. María Antònia Sanz fue desde el principio y sigue siendo ahora alcanzar la excelencia en el servicio de salud que desde la perspectiva profesional debe ofrecer un establecimiento tan necesario como es una farmacia y, sobre todo, ser la  farmacia de confianza de nuestros clientes, aportando nuestra profesionalidad, atención y ayuda en todo aquello que concierne a su salud y su calidad de vida.

La innovación y adaptación contínua de los servicios que ofrecemos es nuestra meta constante. Somos una farmacia activa que busca dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.

LICENCIADOS

Maria Antònia Sanz Guillén
Francesc Moranta Ribas
Joana Amengual Sastre
Hilda Gonzalez San Miguel

TÉCNICOS

Severina Caldentey Sanchez
Carlota Pedregosa Sanchez
Laura Martinez Roca
Sara Zammou Fellouchi

AUXILIARES

Raquel Parra Alfaro
María Vicho Martí

 

LA FARMACIA

Seguimos creciendo. El ESTUDIO DE ARQUITECTURA CARDONA, dirigido por Patricia Cardona, ha realizado una reforma total de nuestro local.
Disponemos de un espacio más accesible, diáfano y organizado para satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como del equipo. Nuevos mostradores y sistema de turno a través de ticket para hacer su espera más agradable. Nuestra Farmacia evoluciona para que usted se sienta bien atendido siempre, ese es nuestro principal objetivo. Gracias por su fidelidad.
Maria Antònia Sanz & Equipo